miércoles, 28 de enero de 2009

Las Hermanas Schappell "The Fear of Being Alone"

Las hermanas Schappell siempre han vivido muy unidas, pero literalmente, pues desde nacimiento comparten el 30% de su masa encefálica y son famosos por ser las gemelas unidas con mayor edad en el mundo. Sus padres las bautizaron Lori y Dori, pero esto no le gustaba mucho a Dori, que al crecer se cambio el nombre por Reba, ya que odiaba desde pequeña las rimas de sus dos nombres, pero esto no duro mucho por que ahora le gusta que la llamen George por alguna razón desconocida.
Ellas viven dos vidas separadas, George es cantante de country y ha actuado por todo el mundo. También diseña aparatos y sillas para discapacitado, como la silla que ella misma usa para moverse. Por su parte, la hermana Lori trabaja en una lavandería de medio tiempo y siempre tiene que pedir permisos para faltar o salir antes y acudir a los conciertos de su George, ya que no puede faltar (todos sabemos por que).
Ambas son muy famosas en el mundo, han asistido a muchas conferencias y son invitadas a diversos programas y FERIAS
"Las dos viven juntas" en Pensilvania con su perrito Chihuahua, el cual tiene parálisis en sus patas traseras y se mueve gracias a un invento de George que le permite caminar con llantitas.

Aquí esta el video de  George:



No hay comentarios: